#TRELEW | COMENZARON EL PLAN DE FUMIGACIÓN

El Municipio dió inicio al plan de fumigación que tiene como objetivo controlar las principales plagas. El trabajo lo realiza personal especializado que utiliza productos inofensivos para las personas, animales y plantas.

La Municipalidad de Trelew comenzó con el cronograma de fumigación y desinfección en diferentes puntos de la ciudad. Si bien este tipo de tareas se realizan durante todo el año, se refuerzan en la temporada estival.
La fumigación está a cargo de personal de Gestión Urbana y Gestión Ambiental dependientes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. Abarca la zona céntrica y espacios públicos como plazas y la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, además de los diferentes barrios y también en los principales canales que atraviesan la ciudad.

Cabe recordar que los productos son inofensivos para las personas, animales y plantas, biodegradables, inocuos y están avalados por el Ministerio de Salud y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT). El trabajo se realiza de manera articulada con los vecinos y en horario nocturno cuando los espacios públicos tienen menor concurrencia.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos Sebastián de la Vallina explicó que se busca controlar plagas de diversas especies como moscas, mosquitos y garrapatas, y aclaró que las tareas son ejecutadas por personal especializado del área de gestión ambiental y que utilizan productos inofensivos para la tranquilidad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s