#POLICIALES | TUVO RELACIONES CON DOS TRANS, SE NEGÓ A PAGARLES Y LO PRENDIERON FUEGO

Un hombre fue internado en el Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy, por quedar gravemente herido tras haber sido prendido fuego por dos mujeres trans, al parecer según relató la víctima, tuvieron una discusión por diferencias económicas. 

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves, entre las calles Sergio Alvarado y Párroco Marshke, en la zona sur de la capital provincial, informó la Policía. Personal policial y de salud se presentaron a raíz de una denuncia luego de que un hombre fuese rociado con alcohol y prendido fuego.

Al arribar efectivos policiales, hallaron al hombre en un Renault Logan color blanco que relató que “dos mujeres trans lo atacaron porque se había negado a pagar servicios sexuales a los que accedió”. 

Además, explicó que luego de prenderlo fuego las acusadas se dieron a la fuga.

El hombre fue trasladado al Hospital Pablo Soria, ubicado en la capital de Jujuy, y presentaba heridas en el rostro y el pecho. Hasta el día de ayer permanecía internado en la unidad de terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas.

La Policía logró identificar a las mujeres acusadas del ataque, fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s