#OPORTUNIDAD | TELECOM BUSCA 300 EMPLEADOS PARA TRABAJO REMOTO

En los últimos dos años, Grupo Telecom incorporó a su fuerza laboral a 800 personas en un proceso de selección completamente online. Durante el primer trimestre del 2022, buscan sumar 300 perfiles digitales en áreas de desarrollo IT, Producto, Ciberseguridad y Data para cargos presenciales y remotos.

El objetivo de la empresa es, según detallaron al medio iProfesional, desarrollar nuevos negocios 100% digitales basados en soluciones de IOT, Fintech, entretenimiento y Smart Home, entre otros, para concretar una visión que busca ir más allá de la conectividad.

En su búsqueda de personal, la compañía explica: «Buscamos que quienes ingresen a nuestro equipo se identifiquen con nuestro propósito y cultura: ser curiosos, flexibles y ágiles; que quieran ser protagonistas de un proyecto laboral desafiante; talentos que generen y promuevan ambientes de trabajo colaborativo y que puedan poner en acción sus competencias en distintos escenarios, siempre con una visión growth mindset».

Telecom agrega que «la idea es que se sumen a proyectos core de transformación en advanced analytics, customer experience, IoT, Flow, entretenimiento y contenidos, fintech, contact center cognitivo y cloudificación, entre otros». Dentro de estos nuevos puestos de trabajo existen opciones presenciales y remotas.

Junto a los nuevos puestos de trabajo, la empresa también prometió propuestas de aprendizaje y beneficios en turismo, gastronomía y fitness, entre otros. «Los programas de voluntariado y acciones de medio ambiente, sustentabilidad y diversidad son una constante en nuestro ecosistema de experiencias», agregaron desde Telecom. Es por eso que cada colaborador puede diseñar su aprendizaje por medio de distintos programas, prácticas y herramientas, que permiten su desarrollo continuo.

Telecom está contratando: ¿Cómo aplicar?

Aprovechando el formato de trabajo remoto que aceleró la pandemia, el objetivo de la compañía es que los interesados vivan la experiencia de atracción, selección y on boarding en un proceso completamente online. Para las búsquedas presenciales, se emitieron anuncios para posiciones en Buenos Aires y San Juan de trabajos como Representante de atención al cliente full time, entre otras.

Para trabajar desde casa, entre otros cargos, la empresa busca:

  • Analista técnico en ciberseguridad
  • Blue Team Analyst
  • DataOps
  • Diseñador SR UX/UI
  • Sr. Business Developers Sales
  • Analista Sr. de Ingeniería de Soluciones
  • Analista de ciberseguridad ethical hacking
  • Analista de incidentes; Analista de seguridad de la información
  • UX writer
  • Digital Content Editor Sr.

Todos los puestos disponibles pueden visualizarse en su página web, en la sección de «Oportunidades de empleo», a través del siguiente link: https://telecomargentina.hiringroom.com/jobs.
Una vez allí, los interesados podrán revisar la propuesta de Telecom y tramitar su postulación.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s