#RAWSON | SANEAMIENTO EN EL BARRIO 2 SE ABRIL

La secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, a través de la Coordinación de Protección Ambiental ha realizado una importante tarea de saneamiento ambiental en el Barrio 2 de Abril.

Al respecto, el Coordinador de Protección Ambiental, Claudio Casado apuntó que “encaramos una tarea de saneamiento en el barrio 2 de Abril en el sector donde están apostados los contenedores para residuos domiciliarios sobre la calle Ameghino”.

Asimismo, sostuvo que “lamentablemente este lugar se ve afectado por la disposición indebida de los residuos fuera de los contenedores y que por supuesto generan molestias y una acumulación de artefactos como cocinas, termotanques o escombros que dan una mala imagen”.    

Casado agregó que “los vecinos podrían acercar los mismos a la planta de transmisión del GIRSU, y eso sería beneficioso” señalando que “el trabajo estuvo a cargo de nuestra área, con una pala cargadora y camiones municipales”.  

El funcionario municipal explicó además que “este trabajo es de oficio y que se continuará por diversos sectores barriales, siempre apuntando a cambiar la imagen, más ambiental, que la ciudad de Rawson tenga mejores lugares, limpios, acordes a una ciudad capital”, afirmó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s