#RAWSON | OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL INGRESO A PLAYA UNIÓN

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos continúan con los trabajos de reacondicionamiento en los puntos de acceso a la villa balnearia. 

La directora General de Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga, se refirió al trabajo que se viene realizando en el balneario de Playa Unión en el marco de  la temporada veraniega.

“Se trata del embellecimiento de los accesos a playa para que tanto el vecino como el turista que venga disfruten de lo mejor la temporada”, dijo la funcionaria.

Bagalciaga sostuvo que “los pintores realizaron trabajos de embellecimiento de los muretes de la doble trocha, luego de terminar con los tres accesos a Playa Unión”.

“Durante toda la semana, se hicieron trabajos de emprolijamiento y de pintura de los bulevares”, aclaró la funcionaria.

Por otra parte, la funcionaria de Obras Públicas agregó 

que “también se pintaron los puestos de los artesanos del anfiteatro para que los feriantes y emprendedores puedan ofrecer sus productos”.

Sistema de riego por goteo 

En tanto, el subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, indicó que “quedó en funcionamiento el sistema de riego por goteo de la calle Costa Magna, uno de los principales accesos de Playa Unión”.

El funcionario sostuvo que “los vecinos de esa calle aportaron mangueras para el riego y desde nuestro sector de redes se hicieron zanjeos para implementar el sistema de goteo para esos cuatro bulevares”.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s