#DEPORTES | Se corre la segunda edición de la “Cross Rawson a fondo”

La Municipalidad de Rawson, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Familia, y de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicaciones, realizará el próximo 15 de enero la segunda edición de la corrida “Cross Rawson a fondo” en el sector de la costa de Playa Unión. 

La coordinadora municipal de la Juventud de Rawson, Daniela Quevedo, apuntó que la corrida “tiene el mismo formato de la primera edición con el cambio de escenario que tendrá como protagonista a la costa”.

“Por supuesto que estarán presentes los obstáculos complicados que tendrán que superar los participantes” informó la funcionaria y aclaró que “será una carrera en equipos de cuatro personas con tres categorías: masculino, femenino y mixto”.

Recordó que durante la primera edición compitieron cerca de ciento cincuenta participantes y “esperamos superar ese número para esta segunda edición”, expresó.

Quevedo sostuvo que aún continúan abiertas las inscripciones para la participación de los equipos. Los interesados pueden enviar un whatsapp al 280-4587225.

La corrida “Cross Rawson a fondo” comenzará a las 19 horas desde el sector conocido como Siglo XXI. La coordinadora del área de Juventud sostuvo que habrá bandas y food truck acompañando la carrera. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s