#RAWSON | SOLICITAN RESPONSABILIDAD EN EL USO DE SOMBRILLAS EN PLAYA UNIÓN

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través del área de Dirección General de Protección Ambiental recordó a los visitantes del balneario de Playa Unión que está vigente la normativa sobre la utilización de sombrillas. 

Al respecto, el director Municipal, Matías Passetti  indicó que “desde hace tiempo rige la ordenanza Municipal que resuelve cuáles son las medidas a respetar sobre el uso de sombrillas”.

“Deben instalarse sujetándolas haciendo peso con una bolsa de arena o en todo caso estacas y una cuerda que sujete la estructura de la sombrilla”, explicó.

Asimismo, sostuvo que “fundamentalmente la normativa se debe a que muchas veces contamos con fuertes ráfagas de viento y donde la sombrilla  se instaló puede pasar que no esté bien firme, se levante y provoque accidentes como ha ocurrido años atrás”.

Passetti pidió “la colaboración y la responsabilidad de todos los vecinos que disfrutan de la costa de Playa Unión que por favor respeten la normativa, es por su bienestar y el de todos los ciudadanos”.

Uso del agua potable

El funcionario municipal resaltó además que durante esta Temporada de Verano “como se hace anualmente estamos  llevando adelante el control sobre el uso del agua potable evitando derroches” haciendo hincapié que “hacemos un relevamiento informativo sobre todo  para los visitantes al balneario sobre las disposiciones correctas sobre el uso de residuos y sobre la prohibición del uso de bolsas plásticas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s