#INSÓLITO | LO BUSCABAN POR TODOS LADOS Y LO HABÍAN ASESINADO AL QUERER ASALTAR UN CAMPO

Gabriel Costamagna tenía un pedido de paradero, tras haber dejado su casa en Seeber, este de la provincia. Cayó muerto al cometer supuestamente un robo en un campo.

Gabriel Fernando Costamagna (52) medía 1,80, era de contextura robusta, tenía tez blanca, cabello corto castaño claro y sus ojos eran claros. No tenía tatuajes y la última vez que lo vieron, vestía bombacha de gaucho, remera mangas cortas y zapatillas deportivas.

La información sobre su persona fue aportada por la Policía de la Departamental San Justo en la tarde del viernes pasado.

Se había solicitado ayuda a la población para hallarlo, ya que se había ido de su casa en la zona rural de Seeber, una pequeña localidad del este cordobés.

Horas más tarde, el mismo viernes, se conoció que Costamagna había sido encontrado muerto.

Según la Policía, había participado aparentemente de un asalto en un campo de la localidad santafesina de Felicia. De acuerdo a los investigadores, se encontraba junto a otro hombre que se dio a la fuga y que se encuentra prófugo.

ROBO Y MUERTE

Según informó la Unidad Regional XI de la Policía de Santa Fe, con asiento en el departamento Las Colonias, el cordobés Costamagna y otro individuo habrían arribado ese viernes a un campo que es alquilado por un hombre de 60 años y su hijo de 32.

De acuerdo a la versión oficial, ambos se encontraban trabajando en el lugar. Ya cerca de las 19 vieron llegar una camioneta Eco Sport, color blanco, con dos hombres que fingieron estar buscando indicaciones para llegar a un campo cercano.

En esas circunstancias, los delincuentes armados comenzaron a agredir a los trabajadores rurales. El mayor de los damnificados fue golpeado en la nunca.

La situación se tornó más violenta cuando una de las víctimas tomó un arma de fuego y efectuó un disparo sobre Costamagna, quien sufrió una herida mortal en el pecho.

Tras ello, su cómplice huyó a bordo de la camioneta. Pese al operativo desplegado luego, no fue posible dar con él.

La camioneta, en tanto, radicada en la localidad de Seeber, fue abandonada a unos siete kilómetros del lugar del hecho.

Según informó la Policía, el vehículo tenía la patente cambiada y el dueño sería el ladrón abatido.

La Voz


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s