#RAWSON | GUARDIAS MÍNIMAS ANTE EL AUMENTO DE CASOS DE COVID-19

El Municipio capitalino estableció que desde el 7 hasta el 31 de enero adoptará la medida de guardias mínimas para reducir la ocupación de los espacios de trabajo en las distintas oficinas públicas y disminuir la circulación de personas.

La resolución 003 del 2022, resuelve restringir las actividades presenciales en el ámbito de la Municipalidad de Rawson en todas sus dependencias, con excepción de la prestación de las actividades y servicios esenciales y al aire libre, de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.

Se establece que cada Secretaría debe asegurar la prestación de los servicios a cargo del Estado Municipal.

La medida rige desde el 7 de enero hasta el 31, pudiéndose prorrogar por el tiempo que se considere necesario en atención a la situación epidemiológica y las recomendaciones sanitarias.

Asimismo, desde la Municipalidad se busca reforzar las medidas de prevención y protección en las dependencias del Poder Ejecutivo local, debiéndose dar estricto cumplimiento al “Protocolo de bioseguridad COVID 19”.

La resolución se debe a los últimos reportes del equipo epidemiológico que indican un crecimiento del número de casos positivos en la capital provincial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s