#RAWSON | 3 PRESIDENTES VECINALES COMIENZAN SUS MANDATOS

El Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri y el Coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero entregaron este jueves los correspondientes diplomas que acredita como nuevos Presidentes vecinales a los representantes de las Áreas 3, 19 y 23.

Al respecto, el coordinador municipal señaló que “esta entrega representa un paso más en el claro objetivo de llevar a cabo la normalización de las  Asociaciones Vecinales” agregando que “estamos entregando los diplomas a los tres sectores que formaron parte de primera etapa normalizadas”.

Los titulares de las Asociaciones Vecinales son Javier Valenzuela del Área 3, Jalil Aleuy del Área 19 ex IAC y Javier Orozco del Área 23.

Chavero, recalcó que “ya entraron en actividad desde hace días y se siente ese compromiso y nosotros estamos para sumar en lo que sea necesario”.   

Por su parte, los presidentes vecinales coincidieron en agradecer “la posibilidad de haber estado con el secretario de Gobierno más allá de la  entrega del diploma que nos  justifica a avanzar”, dijo Aleuy.

En tanto, Orozco afirmó que “con este diploma ahora estamos habilitados para encarar a trabajar con todo y comenzar a cumplir los objetivos”.

Finalmente, Valenzuela destacó que  “vemos que hay una muy buena  perspectiva para trabajar juntos con el Municipio y por supuesto para fortalecer actividades que permitan el crecimiento, el progreso del barrio”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s