#DOLAVON | colonias de vacaciones a los adultos mayores

Desde el 7 al 28 de enero se realizarán las inscripciones en las oficinas de Desarrollo Social en el municipio. Las actividades se desarrollarán las dos primeras semanas de febrero y serán gratuitas para quienes tengan más de 60 años

La municipalidad de Dolavon, a través del área de Desarrollo Social, informó que desde el viernes 7 hasta el 28 de enero se realizarán las inscripciones para los adultos mayores que deseen asistir a las colonias de vacaciones que se realizarán desde el 1 al 11 de febrero en el gimnasio municipal de la localidad de las norias.

Todas las actividades deportivas, recreativas, culturales y de paseos, serán gratuitas y se llevarán a cabo de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 12 horas, durante las dos primeras semanas del mes de febrero.

Quienes asistan deberán inscribirse previamente en las oficinas ubicadas en el edificio municipal y tener más de 60 años.

La coordinación será de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Micaela San Martín, con la colaboración de las demás áreas del municipio que conduce Dante Bowen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s