#AHORA | INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE EL INCENDIO EN MADRYN

Esta mañana llegarán desde Esquel dos aviones hidrantes que trabajarán hasta el medio día. Luego de las 13 habría una rotación del viento y se trabaja arduamente para minimizar esa situación.

Unos 25 bomberos voluntarios en el lugar más otros 25 en el cuartel y la disponibilidad de personal desde otras ciudades están preparados para continuar con las arduas tareas para combatir elnincendio que comenzó en la tarde del 1 de enero.

Maquinaria pesada trabaja en la cabeza y la cola del fuego para prevenir las consecuencias de la rotación del viento pasadas las 13 de este lunes.

Unas 70 mil hectáreas fueron afectadas en estas 48 horas.

Puerto Pirámides continúa sin servicio de energía y agua por este incendio y la rotura de la planta desalinizadora

Se dispuso el servicio especial de colectivos interurbanos que llegan vacíos a la localidad para retirar a las personas que lo deseen o necesiten.

Ayer se realizó un operativo coordinado entre instituciones provinciales y municipales para escoltar a unos 700 vehículos que estaban varados debido al corte de ruta por la nula visibilidad producto del humo.

Este lunes, las tareas preventivas antes del mediodía serán fundamentales ya que luego del medio día y por la tarde la intensidad del viento con ráfagas podría causar problemas mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s