#POLICIALES | FIESTA CLANDESTINA DE AÑO NUEVO CON 350 PERSONAS EN MADRYN

En la madrugada de este 1 de enero unas 350 personas fueron identificadas al ser descubiertas en una fiesta clandestina que se llevaba adelante dentro de una chancheria en Puerto Madryn.

Esta madrugada cerca de las 04: 00 el personal policial fue anoticiado que en ruta provincial 42, El Doradillo, a 12 km, en un lugar donde se encuentra una chanchería se detectó una fiesta clandestina colmada con centenares de personas, equipamiento de audio, luces y expendio de alcohol.

Hasta el lugar acudió personal de la comisaria correspondiente junto a División de Operaciones Especiales, personal de Tránsito Municipal, Area Inspeciones y Habilitaciones, Agencia de Seguridad Vial y se descubrió en ese lugar, que funciona como chancheria y que tiene un galpon que fue adaptado para este evento ilegal con venta de bebidas, venta de entradas, importante sistema de sonidos, luces, generador de electricidad y hasta se contaba con personal de seguridad en tranquera y en el ingreso al galpón.

En el predio había cerca de 70 vehículos algunos de los cuales fueron abandonados en el lugar por los jóvenes que participaban de la fiesta. Se procedió al secuestro de otros vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores y se decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas. El operativo se extendió por unas tres horas hasta las 7 de la mañana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s