#POLICIALES | MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA, HIRIÓ DE GRAVEDAD A SU SUEGRA Y SE SUICIDÓ

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por su pareja de 56, quien luego de atacarla a ella, apuñaló a su suegra de 55 y se suicidó en su vivienda de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega de dicha localidad del noreste de Corrientes, que compartían la víctima, identificada por la Policía como Silvia Portillo (18), su madre Paula Billordo (55) y el femicida, Héctor Conrado (56).

Según reconstruyeron voceros policiales, el hecho fue descubierto a las 18 del lunes por efectivos de la Comisaría Segunda Gobernador Virasoro.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, que habían sido alertados por una llamada telefónica, hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y «a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos», indicó una fuente de la fuerza.

A su vez, explicaron que las víctimas fueron trasladas al hospital «Miguel Sussini» de la localidad, donde finalmente el martes a la tarde se confirmó la muerte de la joven.

En tanto que Conrado fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y junto a su cuerpo un cuchillo tipo carnicero.

A su vez, la madre de la joven asesinada permanecía internada con heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s