#TRELEW | Continúa el Pago Anual Adelantado de Impuestos

Hasta el 31 de diciembre habrá descuentos del 25 por ciento en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, y del 30 en Impuesto al Parque Automotor. Se puede abonar en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Patagonia del Banco del Chubut S.A. y en 6 cuotas sin interés con la Tarjeta Cabal del Banco Credicoop.

La Municipalidad de Trelew continúa con el Pago Adelantado de Impuestos con descuentos del 25 por ciento en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios y del 30 en Impuesto al Parque Automotor, hasta el 31 de diciembre. Se puede abonar en12 cuotas sin interés con Tarjeta Patagonia del Banco del Chubut S.A. y en 6 cuotas sin interés con la Tarjeta Cabal del Banco Credicoop.

El horario de atención para los contribuyentes en el área de rentas del Municipio es de 08:15 a 13:00. El 30 de diciembre las cajas estarán abiertas hasta las 11. También se pueden realizar consultas a los teléfonos: 0800-333-1317 / 2804264930 / 2804713405; o a través del chat virtual http://www.rentas.trelew.gov.

Los pagos también pueden realizarse por medios electrónicos, sin necesidad de concurrir a las oficinas de la Coordinación de Rentas. Los medios disponibles son RED LINK, PAGO MIS CUENTAS, MERCADO PAGO, INTERBANKING y PAGOFACIL. Estarán disponibles incluso el 31 de diciembre.

El beneficio está habilitado para aquellos contribuyentes que no registren deuda por dichos conceptos, o regularicen las mismas optando por los planes de pago en vigencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s