#INDIGNANTE | ABANDONÓ A SUS HIJOS Y LOS DEJÓ ENCERRADOS Y SIN COMIDA PARA PASAR NOCHEBUENA CON SU PAREJA

En Jujuy, una mujer de 29 años con cuatro hijos solo se llevó a su bebé de 5 meses a la casa de su pareja para pasar la Nochebuena, y dejó al resto sin siquiera comida.

El pasado jueves 23 de diciembre, una mujer dejó abandonados a sus tres hijos en su casa. Solo se llevó al bebé de 5 meses para pasar la Nochebuena en lo de su nueva pareja, y recién apareció el sábado 25.

El hecho ocurrió en Jujuy, en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá. Quienes se encargaron de llamar a la policía fueron los vecinos.

Durante la Nochebuena, notaron que los tres hijos mayores de esta mujer estaban solos y sin comida. De inmediato, llamaron a la Policía para que los asistan.

Mientras tanto, algunos le llevaron comida para que puedan alimentarse. En ese momento, la hermana se enteró y se acercó a verlos, donde notó que además les faltaba una buena higiene.

En aquella Nochebuena, según informó El Tribuno, intervino la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Por su parte, la mujer apareció recién en la noche del sábado 25. Allí tomó conocimiento de que había sido notificada por la Justicia, y que sus hijos de 2, 5 y 9 años quedaron a cargo de su hermana.

Mitre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s