#CHUBUT | CONTINÚA EL PROGRAMA DE DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

Se acordó con los supermercados de la provincia continuar con este beneficio hasta el 28 de febrero inclusive.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio continúa el programa del 15% de descuento en productos de almacén para empleados públicos, municipales, jubilados, beneficiarios de tarjetas sociales y veteranos de Malvinas hasta el 28 de febrero.

El programa que ya cumplió 3 años, alcanza a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios que acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Changomas, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de $1000. En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s