#POLICIALES | SE SUICIDÓ UNA CHICA QUE FUE VIOLADA POR 10 HOMBRES EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Tenía 23 años y había recibió amenazas y hostigamiento por parte de los imputados y de sus familiares.

Paula Martínez, la joven que fue abusada sexualmente en manada hace cinco años por diez hombres, se suicidó el domingo en su casa de Florencio Varela. La joven de 23 años se quitó la vida esperando que juzguen a los acusados de violarla, uno de los cuales está prófugo. El juicio se llevaría adelante el próximo 22 de marzo.

En diciembre de 2016, Paula Martínez había denunciado que diez hombres la drogaron, la secuestraron y la violaron en grupo, mientras participaba de la celebración de un cumpleaños. Según explicó, la llevaron a otro domicilio y al menos ocho de ellos abusaron sexualmente de ella.

Posteriormente recibió amenazas y hostigamiento por parte de los imputados y de sus familiares. Por tal motivo, radicó más de 30 denuncias. Según revelaron desde su entorno más íntimo, desde que ocurrió el hecho la joven intentó quitarse la vida en varias oportunidades y hasta estuvo internada con asistencia psiquiátrica.

Algunos años atrás, Martínez había revelado en una entrevista televisiva que cuando se presentó a realizar la denuncia, se cruzó con los presuntos abusadores. “No sé quién les avisó, ni qué fueron a hacer”, había cuestionado en ese entonces.

Además, denunció que dejaron asentado que “estaba alcoholizada”, pese a su aclaración de que había sido drogada y también contó que recibió maltratos por parte del profesional médico a cargo de la examinación.

El relato del calvario que vivió Paula Martínez

“Estaba con mi mamá y mi papá en mi casa, y vino la sobrina de los dueños de la casa de enfrente, con la que jugábamos cuanto éramos chicas. Una semana antes del cumpleaños, ella me pidió trabajo y le dije que sí, que me dé su currículum. Me dijo que sí y aprovechó para invitarme a la fiesta de cumpleaños”, comenzó el relato de Paula Martínez.

“El día de la fiesta (la vecina) me vino a buscar tres veces: la primeras dos le dije que no y la tercera accedí. Cuando voy, el primo de ella, uno de los violadores me dio una bebida que yo creo que ahí estaba la droga. De ahí empecé a sentirme mal, mareada, se me acerca otro de los violadores que es el que me habló y me volvió loca toda la noche y desde ahí recuerdo poco y nada”, contó la joven.

“De ahí me llevaron a la esquina, me subieron a una camioneta blanca tipo Traffic y ahí me llevaron a la casa de otro de los violadores. Yo recuerdo que eran más de cinco (personas) porque vi sombras y siluetas pero no sé quiénes son. Los únicos que reconozco son los cinco de la foto (que tenía en su mano)”, explicó.

A24

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s