#MACABRO | QUEMAN VIVOS A DOS SICARIOS QUE HABÍAN ASESINADO A UN HOMBRE DE 12 BALAZOS

Dos sicarios murieron tras ser quemados vivos por una turba enardecida, en la ciudad de Bahía de Caraquez, en Ecuador, en la tarde del 25 de diciembre. Previamente habrían tiroteado a una persona que resultó herida grave y más tarde falleció.

Los ahora fallecidos llegaron en una motocicleta y dispararon a Álex Mendoza, alias ‘Gordo Álex’, cuando estaba en el malecón del estuario del río Chone de esa ciudad ecuatoriana. Mendoza fue trasladado al Hospital Miguel Hilario Alcívar, donde se certificó su muerte y que tenía doce impactos de bala.

Atrapados y rociados con gasolina

Durante la huida fueron interceptados por vecinos de la zona, que los golpearon. Minutos después, fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego en una escena que fue grabada en varios vídeos que más tarde se difundieron en redes sociales.

La Policía llegó al lugar y acordonó el área donde estaban los cuerpos calcinados. Los agentes recogieron varios indicios balísticos, indicó el jefe del Distrito de la Policía Sucre-San Vicente, Benito Argüello, quien reveló que Mendoza tenía antecedentes penales y que acaba de salir de prisión tras cumplir condena.

Europapress

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s