#CINE | FALLECIÓ UNA ACTRIZ DE «EL SECRETO DE SUS OJOS»

Liliana Cuomo, actriz de televisión, teatro y cine que trabajó, entre otros proyectos, en el filme de Juan José Campanella «El secreto de sus ojos», falleció ayer a los 66 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

La actriz, que se formó con Lito Cruz, Martín Adjemián y Judith Wainer, participó en televisión de programas como «Pequeña Victoria», «Soy Luna», «Guapas», «Las estrellas», «Nini», «Son de fierro», «Ciega a citas», «El puntero» y, «Para vestir santos», entre otros proyectos de distintos canales.

En tanto, su trayectoria teatral incluye títulos como «El enfermo imaginario» de Molière; «El conventillo de la Paloma» de Vacarezza; «Casa de muñecas», de Ibsen y «Un tranvía llamado deseo» de Williams.

Sin embargo, tal vez su trabajo más resonante haya sido en el filme ganador del Oscar «El secreto de sus ojos» de Juan José Campanella quien escribió en su cuenta de Twitter: «Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en ‘El Secreto de sus ojos’, ‘El Hombre de tu vida’ y ‘Entre Caníbales’. Había perdido a su hijo con el covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa».

También Ricardo Darín la despidió en redes: «Tristeza total, además de buena actriz , gran mujer! Abrazos a los que la quieren».

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s