#POLICIALES | DOS SICARIOS ASESINAN A UNA MUJER DE SIETE DISPAROS

Verónica Muñoz fue baleada por dos hombres en moto que se pusieron a la par de su auto. No se descarta ninguna hipótesis sobre el motivo del crimen.

Verónica Muñoz, de 47 años, murió el miércoles en el partido de Merlo tras ser baleada por dos hombres en moto cuando viajaba en el auto de su pareja. El caso es investigado por la UFI 8 de Morón como un homicidio, pero la fiscalía aún no descartó que haya sido un crimen por encargo.

La secuencia se desarrolló el miércoles al mediodía en la ruta 1003 y calle Obarrio, en la localidad de Libertad, partido de Merlo. Muñoz iba como acompañante de su pareja y a pocas cuadras de su casa se les estacionó una moto negra al lado.

Testigos que esperaban el colectivo cerca de donde ocurrió el crimen aseguraron que escucharon alrededor de seis o siete disparos. Muñoz recibió dos balazos en el costado izquierdo de su cuerpo y murió casi en el acto.

Personal de la comisaría 4ta de Libertad, ubicada 20 cuadras donde fue el episodio, intentó conseguir testigos que dieran más detalles de la moto negra y los dos hombres que atacaron a Muñoz y su pareja, pero aún no hubo novedades, informó el canal C5N.

La UFI 8 de Morón busca la moto negra y a los dos agresores, pero además intenta determinar el motivo del crimen. Hasta ahora la pista más firme es la actividad laboral de Muñoz, que estaba vinculada a la venta de terrenos en la zona, por lo que creen que puede haber habido una estafa o situación fraudulenta que puede haber motivado el homicidio.

La fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, pidió el análisis del celular de Muñoz para ver si había recibido amenazas.

Minuto Uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s