#TRELEW | Inscripciones para becas estudiantiles provinciales

Desde la Coordinación de Educación de la Municipalidad se informó que hasta el próximo 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción de esta propuesta.

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew informó hoy que se encuentra abierta la inscripción para Becas Estudiantiles Provinciales de todos los niveles educativos.
Aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo en las oficinas de la dependencia municipal, ubicada en la calle San Martín 536 de Trelew, o bien comunicarse al teléfono 2804369889 para obtener la información necesaria.

Se solicita a los interesados que se acerquen a completar los formularios con antelación al día de cierre a fin de evitar demoras posteriores, al ser requerida la documentación obligatoria.

Cabe destacar que para la gestión municipal es fundamental trabajar en la inclusión de diferentes grupos sociales de la ciudad de Trelew. A través de esta política, que se desarrolla en conjunto con el gobierno provincial, se contribuye a la igualdad de oportunidades y posibilidades para los estudiantes que reciben el beneficio, siendo la educación pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s