#RAWSON | BUENA RESPUESTA EN EL PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Hacienda, está llevando a cabo el programa de pago adelantado de Impuestos Inmobiliario, Parque Automotor y Tasa de Cementerio, que cuenta con grandes descuentos.

En este sentido, el titular del área, Martin Sterner dió detalles de cómo se viene aplicando. “Ya llevamos un mes con este sistema de pago adelantado donde los vecinos se acercan a pagar sus impuestos de todo el año y pueden acceder a descuentos considerables”, sostuvo.

El funcionario municipal afirmó que “estamos transcurriendo este mes de diciembre con un descuento del 20% y la respuesta de los vecinos es positiva”.

“Los vecinos de Rawson entienden la importancia de esta acción para el funcionamiento de la Municipalidad y la concreción de obras que se tienen planificado desde la gestión”, añadió Sterner.

Finalmente, el secretario de Hacienda aclaró que “en pocos días vamos a incorporar la posibilidad de cobro a través de una plataforma virtual, donde los vecinos podrán pagar directamente o descargar su comprobante y acercarse a cualquier centro de pagos”.

Cabe recordar que se puede acceder al beneficio por cancelación anual abonando en efectivo, con débito o crédito en un pago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s