#IMPORTANTE | COMUNICADO DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DEL CHUBUT

Tras los diversos hechos delictivos perpetrados en la ciudad de Rawson, durante las manifestaciones por la aprobación de la Ley de Zonificación minera” el día jueves pasado, que provocaron varios incendios intencionales en edificios Públicos, el Ministerio Público Fiscal de Chubut, informa a la comunidad para que toda aquella persona que haya sido violentada en sus derechos, lesionada o víctima de algún daño por parte del accionar Policial y/o por los manifestantes, realice la correspondiente denuncia.

Las mismas se recepcionarán a partir del día lunes 22 de diciembre,  en las instalaciones del S.A.V.D. de Rawson, sito en calle Mariano Moreno 759 o al número telefónico (0280) 4481648. En dicha Oficina se recibirán denuncias y se atenderá al público en general durante el horario habitual de 7:00 a 13:00 hs.  

Asimismo se solicita a la población en general, la colaboración a los efectos de identificar e individualizar, a los presuntos autores de los daños efectuados en los distintos edificios Públicos.

Todo aquel ciudadano que pueda aportar datos sobre los hechos acontecidos podrá hacerlo en forma personal o telefónicamente en las oficinas del SAVD de Rawson. Se deberá tener presente el protocolo vigente por COVID 19.

Producido por el Área de Comunicación Institucional de la Procuración General.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s