#CHUBUT | LOTERÍA INAUGURÓ AGENCIA EN PUERTO MADRYN

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut inauguró una nueva Agencia de Quiniela en el barrio Solanas de la ciudad de Puerto Madryn. La Agencia de Quiniela N° 5016 está ubicada en la calle Canelo 4007 del Barrio Solanas y sus propietarios esperan la llegada de flamantes ganadores.

La coordinadora de la delegación Puerto Madryn del Instituto de Lotería del Chubut, Malena Meisen dialogó con la prensa luego de inaugurar la flamante agencia y afirmó que «Lotería del Chubut llamó a licitación para destinar nuevas licencias en distintos sectores de la ciudad, próximamente saldrá una adjudicación para abrir una agencia en el Barrio Pujol aseveró además que «Lotería del Chubut apuesta a brindar mayores oportunidades de juego a vecinos y turistas que visitan la zona, ya que en el último tiempo la ciudad ha crecido demográficamente».

Satisfacción

“Estamos muy contentos porque Lotería del Chubut se está expandiendo, algunos barrios habían quedado relegados porque Madryn tuvo un gran crecimiento demográfico en el último tiempo y de esta manera llegamos a más vecinos y a más zonas de la ciudad» afirmó Meisen.

Recordó además que «el próximo 29 de diciembre a las 20 horas, se realizará el sorteo del Telebingo Extraordinario en la zona del muelle» agregando que «este sorteo tiene importantes premios para la comunidad y esperamos a todos ese día porque Puerto Madryn viene con mucha suerte»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s