#CHUBUT | CRÍTICAS POR LA DEMORA EN EL BONO DE FIN DE AÑO PARA COMERCIO

«Las Cámaras NO pueden olvidarse de sus trabajadores, que fueron esenciales y lograron mantener el comercio abierto en una etapa tan difícil» dijo el Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, frente a la demora del pago «Bonificación Fin de Año».

El pedido es para todos los sectores de nuestro Convenio Colectivo. El Comercio está tomando un impulso importante, las ventas mejoran y se avizora una recuperación como en las mejores temporadas.

Los empleadores deben entender, que sus empleados han quedado por debajo de la línea de pobreza, que hoy $75.000 (Setenta y cinco mil) es el precio de la canasta básica y los de indumentaria, sin agregar alquiler, estos factores NO generan, el humor y las fuerzas para potenciar todo el esfuerzo que se requiere en estas fechas de Fin de Año.

Según informe del INDEC, el salario del Empleado de Comercio solo alcanza para la alimentación mensual, la inflación supera lo acordado en paritaria y dicha revisión podría alcanzarse en febrero del año próximo, razones suficientes de atender el pedido del Gremio de Comercio, para lograr el propósito de la Familia Mercantil.

COLONIAS DE VERANO

Asi mismo el Sindicato de Empleados de Comercio, informa que el martes 4 de enero de 2022 comienzan las colonias de vacaciones de verano del Sindicato de Empleados de Comercio, en Trelew, Puerto Madryn.

La propuesta está dirigida a chicos y chicas de entre 5 y 13 años, y se desarrollará de martes a viernes en el Polideportivo SEC de Trelew y en el Camping de Puerto Madryn, para los colonos de Rawson se dispondrá transporte propio para que viajen a Trelew.

Los colonos y las colonas recibirán diariamente desayuno y almuerzo, y disfrutarán de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen, siempre supervisados por profesores, y el equipo de colaboradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s