#TRELEW | REPAVIMENTAN EL ACCESO AL AEROPUERTO

Estos trabajos estarán incluidos en la obra de la doble trocha que realiza Vialidad Nacional. Hoy, el intendente recorrió junto al titular de distrito, Julio Otero, y otras autoridades de la entidad, la pavimentación de la Eva Perón, que será inaugurada antes de las Fiestas.

El intendente Adrián Maderna, acompañado por el Secretario Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; realizó una recorrida por los avances de la obra de repavimentación que se ejecuta sobre la Avenida Eva Perón, que serán inaugurados antes de la Fiestas, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades de Vialidad Nacional.

Tras observar los trabajos en ejecución, manifestó: “Quiero expresar un agradecimiento enorme a Vialidad Nacional, principalmente a Julio Otero y todo su equipo, porque han comprometido su palabra y hoy ya es una realidad, a punto de culminar este tramo tan importante. Era algo impensado hace algunos años y pata Trelew es muy importante. Este es un proyecto que venía desde hace muchos años y significa un gran esfuerzo por parte de la institución con el acompañamiento técnico del municipio y de la Cooperativa Eléctrica, con el proceso de iluminación”.

Más adelante, Maderna también destacó: “Nos acaba de confirmar Julio Otero que se va a repavimentar el acceso al aeropuerto. Al mismo tiempo empezaremos a trabajar con las cuadrillas el día lunes. Asimismo hay un proyecto importante que tiene que ver con la repavimentación de la Avenida Fontana, Irigoyen hasta la Ruta 25. Pero queremos ser muy cautos porque sabemos que se está haciendo un trabajo muy fuerte en el distrito”.

Por su parte, Julio Otero, responsable del Distrito 13 Chubut de Vialidad Nacional, acompañado por el Ing. Oscar Caratazollo, jefe de Obras del mismo distrito; y el Ing. Ricardo Curetti, asesor del Administrador General de Vialidad Nacional; ratificó que “la obra se viene ejecutando a paso firme y en los plazos previstos, y la pavimentación de la doble vía será inaugurada antes de la Fiestas como lo habíamos manifestado”.

“Hoy se están haciendo los últimos mil metros que se tuvo que reconstruir, y para el mes de enero quedará la zona central, pero ambas cabeceras ya están terminadas y el lunes estaremos habilitando el tránsito en este sector”, detalló posteriormente.

Asimismo, Otero ratificó que “para el invierno se concluirá con la totalidad de la obra de la Doble Vía que une Trelew con Puerto Madryn”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s