#RAWSON | CAPACITAN A AGENTES MUNICIPALES

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Dirección General de Inspecciones, cerró el año de capacitaciones a los agentes municipales que tuvieron una duración de dos meses.

“El objetivo fue potenciar la formación de los trabajadores en lo que es inspecciones generales”, destacó el director General de Inspecciones, Luis Silva. 

El funcionario expresó que “se los capacitó en normativas claras desde los aspectos legales, pasando por la redacción, higiene y seguridad y la parte final fue de higiene sanitaria” haciendo hincapié que “contamos con una buena participación de quince trabajadores municipales de diversas áreas”.

Silva explicó que “las capacitaciones comenzaron en el mes de septiembre, posteriormente se realizó la etapa de análisis y ahora viene la de verificación de aptitudes para finalmente avanzar en los agentes adecuados para iniciar las primeras prácticas en el mes de enero del 2022”. 

El director municipal resaltó que “todas las capacitaciones se llevaron a cabo en base a las pautas normativas de la ordenanza municipal” resaltando que “se buscó que el agente se potencie en cuanto a la manera de llevar adelante una correcta tarea”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s