#TRAGEDIA | FAMILIA MUERE AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Un matrimonio de 34 años y sus hijos de 11 y 13 fallecieron ayer al chocar el auto en el que viajaban contra un camión con acoplado en la intersección de las Rutas 33 y 60, a unos 20 kilómetros de Guaminí, provincia de Buenos Aires.

Una familia neuquina murió este lunes a la mañana tras chocar con un camión con acoplado en el cruce de las Rutas 33 y 60, a unos 20 kilómetros de Guaminí, en la provincia de Buenos Aires. Según se supo, el matrimonio con sus dos hijos viajaban con destino a Mar del Plata.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales al sitio de noticias La Brújula 24, el accidente ocurrió este lunes alrededor de las 11, en el cruce Las Cinco Hermanas, por motivos que se buscan establecer. Sin embargo, adelantaron que al momento del choque la calzada estaba seca y las condiciones de visibilidad eran óptimas.

Las primeras pericias realizadas en el lugar informaron que el vehículo Ford Mondeo, en que viajaba la familia neuquina, circulaba por la Ruta 60, que suelen utilizar quienes circulan desde la Patagonia, mientras que el camión marca Volkswagen lo hacía por la Ruta 33.

En esas circunstancias, el automóvil impactó, a una considerable velocidad, de frente contra el camión. Producto del fuerte impacto, los cuatro ocupantes del Mondeo, un matrimonio de 34 años y sus hijos de 11 y 13 años, fallecieron debido a las graves heridas.

Un vocero de la Policía de Guaminí informó que el hijo más chico fue trasladado al hospital de esa localidad, pero pese a los esfuerzos médicos, murió a los pocos minutos de arribar debido a la gravedad de las heridas que sufrió; mientras que sus familiares fallecieron en el lugar del siniestro vial.

En cuanto al conductor del camión, es un hombre de 40 años oriundo de La Pampa, se indicó que resultó ileso.

“La mayoría de los que vienen del sur no conocen el cruce Las Cinco Hermanas y cruzan sin prestarle la debida atención al peligro que tiene la intersección con la Ruta 33, donde la cartelería indica ‘Pare’. Y los que transitan por la Ruta 33 no deberían superar los 60 kilómetros por hora. Lamentablemente a veces uno se confía y pasan estas cosas”, apuntó una fuente policial.

La familia fue despedida con mucho dolor

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Conrado Stellato (34 años, el conductor); su esposa Alicia Genoveva Cedro (34 años, quien iba en el asiento del acompañante); y sus hijos Jerónimo Adriel Stellato (11 años) y Valentina Anabella Stellato (13 años), los que viajaban en la butaca de atrás.

En las redes, la familia fue despedida por sus seres cercanos y también feligreses de la misma congregación a la que acudían todas las semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s