#RAWSON | TAREAS DE FUMUGACIÓN EN LA CAPITAL

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, inició las tareas de saneamiento en la vía pública que tiene que ver con la fumigación en diversos sectores barriales de la ciudad Capital. 

Al respecto, el integrante técnico de la dirección municipal, Andrés Moyano explicó que “estamos haciendo recorridos en el horario de 19:00 a 21:00 horas en diversos sectores de la ciudad de Rawson”.

“Comenzamos hace una semana por el barrio San Pablo”, sostuvo y añadió  que “después nos volcamos a toda la costa del río hasta el barrio San Ramón y el sector centro”.

Asimismo, Moyano destacó que “en los próximos días y dependiendo de las condiciones climáticas seguiremos por Área 23, todo el balneario de Playa Unión hasta el Puerto y posteriormente Playa Magagna”.  

Por último indicó que “en los próximos días avanzaremos para abarcar toda la ciudad y completar el cronograma” aclarando que “lo queremos culminar si es posible durante esta semana”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s