#RAWSON | PREMIAN A VIVIENDAS «VESTIDAS» DE NAVIDAD

La Municipalidad de Rawson, a través de las Secretarías de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación; Desarrollo Social y Familia; y Radio Municipal Rawson, lanzó el concurso “Rawson se viste de Navidad” que busca que los vecinos decoren con espíritu navideño el frente de sus viviendas. 

El primer premio será el año fiscal 2022 gratuito del impuesto inmobiliario para la vivienda ganadora. Ya hay más de una docena de inscriptos.

Al respecto el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García comentó que “queremos que todos los vecinos se sumen a esta iniciativa y que en la ciudad se vea reflejado el espíritu navideño” agregando que “no es necesario invertir demasiado, pueden ser decoraciones artesanales hechas en la casa en familia, quien quiera sumar luces puede hacerlo, queremos que la ciudad se vea linda y festiva”.

Para participar los interesados deben completar una planilla de inscripción en Radio Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábado y domingo en el horario que la radio tiene programación en vivo. Las inscripciones cerrarán el 20 de diciembre a las 20:00 y es solo para frente de viviendas familiares.

El funcionario explicó que “iremos a cada vivienda que se registró y sacaremos fotos y se elegirán las tres decoraciones más lindas, donde se vea más trabajo de parte de la familia, las que tengan mucha buena onda”.

Se entregarán tres premios: “el primero es el año de impuesto inmobiliario gratuito para la vivienda ganadora; el segundo premio es una súper canasta navideña familiar y el tercer premio una mesa dulce navideña”.

El funcionario invitó a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa: “pasamos meses muy duros y ahora que la ciudad está recuperando su ritmo de vida necesitamos celebrar que más allá de todo seguimos adelante, es tiempo de celebrar”.

Cabe mencionar que “ya se presentó más de una docena de vecinos a Radio Municipal para participar” dijo Gabriel García y agregó que “para acceder al primer premio es indispensable y excluyente que la vivienda ganadora no posea deuda impositiva con la Municipalidad de Rawson”.

El jurado está integrado por la secretaría de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra; el subsecretario de Turismo, Cultura y Recreación, Gustavo Sosa y la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s