#RAWSON | CONTROLES SOBRE EL USO DE AGUA Y MANEJO DE RESIDUOS

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través del área de Dirección General de Protección Ambiental, viene realizando una planificación  sobre el trabajo de control sobre “el cuidado del uso del agua potable para evitar su derroche y sobre la gestión de residuos”.

Así lo indicó el responsable municipal, Matías Passetti y sostuvo que “a partir de los próximos días comenzaremos con el fortalecimiento del control tanto del adecuado uso del agua potable como verificando que no se tiren residuos en sectores prohibidos”.

Además, destacó que desde el lanzamiento de la Temporada de Verano “haremos un profundo relevamiento sobre la costa de Playa Unión para ver el uso correcto de sombrillas, informando a los visitantes a Playa Unión sobre las normativas que se establecen”.

Finalmente, expresó que “vamos a estar informando sobre las disposiciones correctas sobre el uso de residuos, sobre la prohibición del uso de bolsas plásticas, todo esto al vecino y al turista que nos visitará”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s