#RAWSON | OBRAS DE MEJORAMIENTOS EN PLAYA UNIÓN

El subsecretario municipal de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup se refirió al trabajo que se viene realizando en el balneario de Playa Unión en el marco de  la temporada veraniega.

“Se trata del embellecimiento de la playa para que tanto el vecino como el turista que venga disfruten de lo mejor la temporada”, dijo el funcionario.

El funcionario municipal resaltó que“es parte de la planificación que arrancó hace semanas y estamos llevando adelante el repaso de calles de ripio del balneario”.

Además, indicó que “en la calle Costa Magna los vecinos aportaron mangueras para riego y desde nuestro sector de redes se hicieron zanjeos para implementar el sistema de goteo para esos cuatro bulevares”.    

El subsecretario municipal, explicó que “estamos concluyendo el pavimento de las calles Juan de la Piedra entre Guillermo Rawson y Lezana” y añadió que “se está preparando el adoquinamiento de las calles que rodean a la Plaza Vivian Thomas, con el el aporte de Vialidad Provincial que capacitó a trabajadores de una Cooperativa”.   

Reconstrucción de plazas

Ayup hizo hincapié también en la tarea que se realizó durante gran parte del año “en lo que tiene que ver con la reconstrucción y modernización de las plazas, los 22 sectores recreativos que encontramos en muy mal estado con la mayoría de los juegos infantiles destruidos”.

“Ahora cuentan con una imagen renovada, un embellecimiento que formaron parte del Plan de reparación de plazas con una intervención durante un lapso de diez a quince días donde se realizaron trabajos de pintado y de reparación total”, agregó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s