#RAWSON | BALANCE DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MUJERES Y DIVERSIDAD

Como cierre de año, el intendente Damian Biss, conversó con las integrantes del Consejo Municipal. Reconoció su rol en generar “herramientas que ayuden a nuestra ciudad con el trabajo que realizan con las instituciones”.

Del encuentro formaron parte la concejala Norma Medina, el colectivo de mujeres y diversidad de la ciudad e integrantes del Concejo Deliberante. 


Al respecto, la edil sostuvo que “le comentamos al intendente varias de las actividades que realizamos como Consejo Municipal de la Mujer y Diversidad”, y destacó que “llevamos adelante charlas sobre Educación Sexual Integral, prevención del cáncer de mamas y de útero, sobre violencia de género, todo esto en diferentes instituciones de la ciudad”.

“Trabajamos fuertemente en la detección temprana de la endometriosis y sobre la importancia de visibilizar esta situación que atraviesan muchas mujeres”, añadió.

Asimismo, Medina afirmó que “desde el Concejo Deliberante aportamos también con varias ordenanzas con temáticas como la trata de personas o con la declaración de interés municipal y el acompañamiento a la marcha del orgullo lgtbq+ que se realizó en nuestra ciudad”.

La concejala explicó que la reunión “sirvió para hacer un balance del año y empezar a planificar lo que va ser el próximo donde tenemos varios proyectos para llevar adelante”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s