#RAWSON | ACCESO COMUNICACIONAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Dirección municipal de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson hizo entrega a instituciones educativas  y públicas del recursero sobre discapacidad que tiene como objetivo “facilitar la accesibilidad comunicacional”.

La directora del área, Jessica Capellán, sostuvo que “es fundamental que la persona con discapacidad tenga accesible los números de las instituciones en caso que deseen realizar trámites y números de oficinas del ámbito Municipal”.

Remarcó lo importante de la entrega “en las Escuelas del Complejo Especial porque sabemos que son datos útiles y porque es muy importante que cada docente, cada directivo y personal no docente pueda socializar esta información para todos los vecinos de la ciudad de Rawson”.

La funcionaria municipal explicó que “hicimos además un reconocimiento especial a los Centros Alternativos Complementarios 552 y 567, a la Escuela de Formación Integral 509, a la Escuela 504 y a la Escuela Sensorial 552 por haber participado en las jornadas en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se realizaron durante los días 3, 4 y 5 de diciembre pasado”.

Capellán afirmó que “otra institución a la que le entregamos el recursero fue el área a la Dirección Provincial de Discapacidad que está a cargo de Marcelo Ortega, que se mostró muy agradecido y destacó el trabajo que venimos realizando en la ciudad Capital y por supuesto que quedamos a disposición para seguir trabajando mancomunadamente para fortalecer y elaborar políticas públicas en conjunto”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s