#CHUBUT | ACUERDO DE PRECIOS PARA LA CANASTA NAVIDEÑA

Se acordó una ‘Canasta Navideña’ con los supermercados por un monto de 549 hasta 824 pesos.

El Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, acordó una Canasta Navideña con los supermercados por un monto de 549 hasta 824 pesos.

El acuerdo rige en los supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Changomás, Walmart, Todo, Don León y Carrefour de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Gaiman, Puerto Madryn, Rawson y Playa Unión.

La misma se compone de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada de maní y turrón de maní, todos productos de marcas reconocidas. En cada sucursal ofrecerán los productos seleccionados en cajas, a excepción de La Anónima, y Don León, donde se exhibirán y podrán adquirir en las góndolas.

En este sentido, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco valoró “el acompañamiento de los supermercados con esta lista de productos para los ciudadanos que puedan pasar una Navidad en familia” y remarcó que “para nosotros es muy importante, ya que todos estamos cediendo, colaborando en esta época de crisis”.

Asimismo, adelantó que continuarán los acuerdos de descuento en supermercados el próximo año, convenio del 15% de descuento que sigue vigente en las cadenas de supermercados para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados, beneficiarios de Tarjeta Social y Veteranos de Guerra de Malvinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s