#RAWSON | TRABAJO Y PREVENCIÓN EN SEGURIDAD PARA EL VERANO EN PLAYA UNIÓN

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se reunió con las fuerzas vivas de la ciudad Capital con el objetivo de coordinar el trabajo en seguridad que se llevará a cabo durante la Temporada de Verano 2021-2022 en el balneario de Playa Unión.   

Del encuentro formaron parte miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios, del Hospital Subzonal Santa Teresita, Policía del Chubut, Prefectura Naval Argentina, Guardavidas y personal de Tránsito Municipal.

Al respecto, el secretario municipal indicó que “estamos en este encuentro de programación de actividades en conjunto de cara a la Temporada de Verano, con las fuerzas vivas de la ciudad y hemos podido diagramar las distintas tareas”.

Larrauri señaló que “este sábado 11 de diciembre comienza la temporada de Guardavidas y el próximo 20 de diciembre arranca oficialmente la Temporada de Verano”.

El funcionario afirmó que “vemos que se avecina una buena temporada y vamos a estar a la altura de la circunstancia” resaltando el acompañamiento “de todo el personal municipal, Limpieza urbana, Recolección de residuos, Protección Civil, el área de Tránsito que siempre están a disposición y con el fuerte compromiso para hacer la tarea correcta”.

Salud y seguridad

Por su parte, el Jefe del Cuerpo de Guardavidas, Luis Cárdenas calificó como “positiva la reunión, con la participación de todos los entes que van a colaborar en la temporada de Verano en el balneario”.

Y agregó que “apuntaremos a la salud y la seguridad, contaremos con un grupo de WhatsApp y a través de un sistema de radio estaremos contínuamente en contacto con el Hospital Santa Teresita y las fuerzas de seguridad”, afirmó.

Cárdenas expresó que “este sábado 11 de diciembre comenzamos la temporada a partir de las 10 horas y estamos contentos porque tenemos un cuerpo muy bueno”.

Resaltó que “por primera vez, comenzamos la temporada con el tema salarial solucionado y contamos con la renovación de elementos y dos gomones”, cerró. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s