#POLICIALES | MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA POR SALOMÓN, EL NENE DE 2 AÑOS VIOLADO Y ASESINADO Y APUNTARON CONTRA LA MADRE

Familiares y vecinos del nene de 2 años que fue abusado sexualmente y asesinado señalaron a la madre como responsable de lo sucedido. Pidieron justicia por el aberrante crimen.

Familiares y amigos del nene de 2 años abusado y asesinado en la toma 7 de mayo marcharon este jueves en reclamo de justicia y para pedir que los demás responsables también sean detenidos. Es que ellos apuntan a la madre del niño y el hermanastro, los que vivían en la misma vivienda donde sucedió el horror.

«Gracias por apoyarnos y por estar con nosotros», expresó una de las tías a los presentes esta tarde en el Monumento a San Martín, donde se congregaron para manifestar su pedido de justicia. «Queremos pedir justicia por el nene y que se sepa toda la verdad», sostuvo.

En este sentido, el reclamo de que paguen los otros dos presuntos responsables se hizo sentir. «Queremos a la madre presa», vitoreaban los manifestantes, en relación a la madre del niño de 2 años que fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Por el aberrante crimen, hay un solo detenido: la pareja de la mamá.

Cabe indicar que el padrastro fue quien llevó al pequeño al hospital Heller para que lo asistieran el lunes 6 de diciembre poco después de las 8 de la mañana. Sin embargo, los médicos poco pudieron hacer y confirmaron su muerte pasadas las 9, tras varios intentos con maniobras de reanimación.

«Que paguen los tres culpables que viven adentro de ese domicilio. Los tres mayores que viven en ese domicilio son culpables de la muerte del nene», expresaron los familiares del niño asesinado con bronca. Ellos sostienen que los tres adultos sabían que pasaba en la vivienda.

Este jueves más temprano, cuando convocó a la marcha, Belén, hermana del único acusado, cuestionó que si sabían que había maltrato infantil en esa vivienda, porque nadie hizo nada antes. Además, resaltó que pese a que es su hermano el acusado, sospechado del aberrante crimen, afirmó: «Que pague quien tenga que pagar, no importa que sea mi hermano».

Por la tarde, Belén recalcó la necesidad de justicia por su sobrino y también de que los demás adultos vayan presos. «Hoy no lo tenemos más a él, pero no queremos ver más nenes muertos y violados por sus padrastros. Queremos justicia, que pague la madre, queremos justicia por mi sobrino», expresó.

LMN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s