#INDIGNANTE | GOLPEÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS Y LO LLEVÓ DE LA MANO TODO ENSANGRENTADO POR EL CENTRO DE ROSARIO

Un hombre de 36 años fue detenido en el macrocentro rosarino por golpear a su hijo de cinco años, luego de que vecinos alertaran que el hombre llevaba de la mano al niño ensangrentado, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en Pellegrini y Maipú, en Rosario, donde vecinos dieron alerta a la Policía sobre un hombre que caminaba con un niño ensangrentado, y que no respondía a las preguntas de los peatones.

En consecuencia, el hombre y el menor fueron interceptados por agentes de la Brigada de Orden Urbano y la Brigada Motorizada, que dieron una orden de alto que el hombre desoyó, y que más tarde respondió amenazando con gestos de golpes de puños a los oficiales.

Los efectivos policiales redujeron al hombre y lo detuvieron, para trasladarlo a la comisaría 2° de Rosario, donde se encuentra desde ayer a la noche a disposición de la justicia.

En tanto, personal médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), revisó al menor y constató que padeció heridas menores, con cortes en los labios y en la zona nasal.

Finalmente, el niño fue entregado a su abuela materna.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que ordenó que se le practique al detenido una prueba de alcoholemia, y solicitó que la secretaría de la Niñez intervenga en la investigación.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s