#HORROR | ENCONTRÓ A SUS PADRES MUERTOS Y CREEN QUE SE TRATA DE UN FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

Una pareja fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad chaqueña de Tres Isletas y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho fue descubierto ayer cuando una joven de 20 años ingresó a su casa ubicada en el Lote 1 del paraje Quemado Chico, en jurisdicción de Tres Isletas, en el centro-norte de Chaco.

Fuentes policiales informaron a Télam que la joven encontró a su madre de 43 años y a su padre de 45 muertos dentro del inmueble 

Personal de la comisaría local fue alertado por la joven y, al arribar al lugar, constató el deceso de la pareja, tras lo cual dio intervención a la fiscal Raquel Maldonado.

Inmediatamente, los agentes cercaron el lugar para resguardarlo hasta el arribo de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. 

Los peritos secuestraron un cuchillo, una escopeta y tres teléfonos celulares, añadieron los voceros.

La fiscal Maldonado caratuló la causa como «supuesto femicidio seguido de suicidio», dado que la mujer presentaba heridas de arma blanca y el hombre un disparo. 

Luego de las primeras actuaciones en el lugar del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s