#HORROR | ASESINÓ A SU ESPOSA Y SUS TRES HIJOS Y SE SUICIDÓ PORQUE PENSÓ QUE IRÍA A LA CÁRCEL POR FALSIFICAR UN PASE SANITARIO

Un padre de familia asesinó a su esposa y a sus tres hijos antes de suicidarse porque temía que lo encarcelaran después de falsificar un pase sanitario de vacunación, en medio de las crecientes restricciones para los no vacunados en Alemania.

En una carta de despedida, el hombre de 40 años explicó sus “motivos”, donde contó que temía que él y su mujer perdieran la tenencia de sus hijos por falsificar el documento, según indicó este martes el portavoz de la fiscalía de Cottbus, encargada del caso.

El crimen fue descubierto el sábado pasado en Königs Wusterhausen, una localidad del sur de la capital Berlín, después de que los vecinos alertaran a la Policía que había cuerpos en la casa.

En la carta, el hombre escribió que mandó a hacer un certificado de vacunación falso para su mujer. “Pero el empleador de la mujer se enteró y quiso investigar”, dijo el vocero Gernot Bantleon.

Por esa razón, el padre “esperaba que él y su mujer fueran detenidos y que les quitaran a los niños”, añadió.

La primera hipótesis de la investigación es que el padre mató a sus tres hijos de cuatro, ocho y diez años y también a su esposa, de 40 años, antes de suicidarse.

Según la prensa local, la Policía encontró a los niños en diferentes habitaciones y originalmente tenían heridas de bala y arma blanca. Pero la versión oficial revisó este último dato.

Aunque los investigadores encontraron un arma corta -un revólver o una pistola- aun no se sabe si la familia murió así.

La autopsia permanece en curso, pero por el momento los investigadores no encontraron heridas de bala mortales, según la fiscalía.

COVID-19 Y LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN ALEMANIA

El crimen sucedió en medio de las crecientes restricciones que se impusieron los últimos días en Alemania.

Entre las medidas, el jueves pasado anunciaron que habrá un bloqueo para todos los que no estén vacunados y se preparan para un programa de vacunación obligatoria.

La tasa de vacunación en Alemania es inferior al 70%, un nivel más bajo que otros países europeos.

Las autoridades alemanas continúan incentivando la vacunación, entre ellos Angela Merkel. La excanciller contrastó vacunarse como un acto de “solidaridad nacional” para contrarrestar la cuarta ola que agobia a Alemania.

Jens Spahn, ministro de Salud alemán, resumió con una frase impactante la situación urgente que vive el país: “al final del invierno cada cual estará vacunado, curado o muerto”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s