#RAWSON | ¿CUÁL ES LA NORMATIVA PARA EVENTOS MASIVOS?

La Dirección General de Comercio, dependiente de la Secretaría de Hacienda, informó sobre las disposiciones a tener en cuenta para la realización de eventos masivos en lugares públicos y privados.

La titular del área, Vanina Castaño sostuvo que “se acercan las fiestas de fin de año y las fiestas de egresados, por eso nos parece necesario aclarar cuáles son los plazos que se tienen que tener en cuenta para pedir autorización para llevar adelante un evento”.

Asimismo, aclaró que “el pedido de las autorizaciones deben ser presentadas con 5 días de anticipación para que se puedan coordinar con las diferentes áreas y proceder a las inspecciones correspondientes”, y agregó que todo evento masivo “tiene que tener en cuenta los protocolos COVID-19”.

Las autorizaciones para eventos en espacios cerrados se pueden tramitar en la Dirección de Comercio de la Municipalidad, mientras que para eventos en espacios públicos se deben tramitar en la Secretaría de Cultura.

Foods truck

Respecto a la instalación de carros Foods Truck en la ciudad capital, la Directora General de Comercio explicó que “ya contamos con la inscripción de varios carros que van a funcionar este verano tanto en Playa Unión como en Rawson, y esto nos entusiasma porque quiere decir que vamos a tener una gran temporada”.

En tanto, aclaró que «la inscripción sigue abierta y que la Municipalidad realiza periódicamente el control bromatológico para la seguridad de los vecinos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s