#ESCÁNDALO | LA HERMANA DE PABLO LESCANO ABANDONÓ «DAMAS GRATIS» POR UN SUPUESTO MALTRATO DEL CANTANTE

Romina, la hermana del líder del grupo, lo acusó por ejercer violencia y anunció que dejaba la banda luego de 21 años.

La banda emblemática y pionera de la cumbia Damas Gratis atraviesa una crisis inesperada ya que Romina Lescano, hermana del fundador y líder del grupo musical, anunció que tras 21 años dejaba la popular banda por un conflicto surgido supuestamente por el maltrato de Pablo, aunque habría un trasfondo económico en la pelea.

Romina y Pablo Lescano constituyen la esencia de Damas Gratis, ya que ambos dieron origen a este grupo que se convirtió en el máximo referente de ese estilo musical, pero ahora ella comunicó que dejaba el grupo por el destrato y la falta de respeto de su hermano, y en ese anuncio también aludió a un reclamo económico por parte del cantante y compositor.

Esto sorprendió a los seguidores de Damas Gratis, ya que Romina Lescano también era destinaria del afecto popular ya que siempre subía al escenario en su rol de corista durante de los shows de las últimas dos décadas.

Romina hizo el anuncio mediante Instagram: “Lastimosamente quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. Los voy a extrañar.» La publicación enseguida provocó una catarata de consultas, que después fueron interpretadas cuando amplió con las frases que supuestamente recibió de su hermano durante la discusión que fue el detonante, y en la que da cuenta del maltrato: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana». «No te soporto más». «No vengas más». «Sos un dolor de huevos». «Y encima no sabés cantar». «Devolveme los dos millones que perdiste».

La hermana de Pablo Lescano tras replicar esos mensajes aseguró que no tolerará más la situación: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.

En cuando al reclamo de los dos millones de pesos que Pablo supuestamente le hizo a Romina en esa discusión entre hermanos, allegados lo vinculan con el robo que sufrió en 2004 cuando irrumpieron en una caja de seguridad donde guardaba los ahorros de toda su vida y se llevaron 680.000 dólares, un episodio que provocó un abismo anímico en el cantante ya que cayó en una profunda depresión que lo derivó en el consumo de drogas, tras lo cual inició una lucha para recuperarse.

Durante una entrevista con C5N Pablo había mencionado a Romina, y dejó entrever que la responsabilizaba por la administración de su cuenta bancaria: “Vino mi hermana, me dijo eso, que la caja estaba vacía, y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga: era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más, pensé que no quería vivir más”.

La Capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s