#CHUBUT | JORNADA DE VISIBILIZACIÓN DE LA COMUNIDAD SORDA

El encuentro fue realizado el marco del «Día Internacional de las personas con Discapacidad», y estuvo organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos junto a la Asociación de Sordos Chubutenses.

El Gobierno del Chubut participó de una Jornada de “Visibilizacion de la Comunidad Sorda” en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad que se conmemora todos los 3 de diciembre.

Dicha actividad fue organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de José Grazzini, junto con la Asociación de Sordos Chubutenses. Es importante remarcar que la jornada de capacitación y sensibilización conto con la presencia de personal de distintas dependencias del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Visibilización y promoción de los derechos

Al respecto, la subsecretaria de Derechos Humanos, Carla Sánchez Galindo, manifestó que “esta es una fecha para reflexionar y reafirmar el compromiso de todo el equipo de trabajo de nuestro organismo de continuar trabajando y generando acciones que contribuyan a la visibilización y promoción de derechos de todas las personas”.

Asimismo, la funcionaria provincial añadió que “agradecemos la predisposición de toda la Asociación de Sordos Chubutenses que aceptaron esta propuesta de capacitación y sensibilización”.

Trabajar articuladamente

“Continuaremos trabajando de manera articulada con ellos para poder seguir generando estos espacios es pos de lograr la igualdad de derechos para todas las personas”, finalizó Sánchez Galindo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s