#RAWSON | SIEMBRA DE ESPACIOS VERDES

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente,  Producción y Desarrollo Sustentable, realizó la plantación de 18 árboles y especies arbustivas en la Plaza de los Vecinos en el barrio Área 16 de la ciudad capital.  

Al respecto, el Ing. Ricardo Fitterling a cargo del área de Espacios Verdes y Forestación, indicó que “la actividad es un paso más en el cuidado y embellecimiento de nuestros espacios verdes” agregando que “se plantaron 18 especies arbóreas más especies arbustivas ornamentales”.     

 El funcionario municipal rescató que “las especies corresponden a las cupresáceas, que contienen muchas veces madera y follaje aromáticos y que se ubicaron de forma tal que generen una cortina de abrigo a los vientos y delimitar el espacio para el juego de pelota, por ejemplo”.

Por otra parte, expresó que “se incorporaron especies de aguaribay, árboles de gran porte en los sectores de descanso con el claro objetivo de generar zonas de sombra” haciendo hincapié que “las demás especies complementan el lugar aportando color y diversidad”.

Fitterling se refirió a los vecinos del sector agradeciendo “su colaboración porque están llevando adelante un destacable trabajo de cuidado, de preservación de los juegos infantiles, realmente un ejemplo a imitar”, finalizó.     

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s