#RAWSON | PLAYA UNIÓN YA TIENE EL NUEVO EQUIPO DE GUARDAVIDAS

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri se hizo presente en la presentación del nuevo Cuerpo de Guardavidas que funcionará durante la próxima Temporada de Verano en el balneario de Playa Unión.

Al respecto, el secretario municipalindicó que “es un paso importante, no sólo porque los chicos han recibido su correspondiente diploma después de haberse capacitado en el curso de Guardavidas, sino que además se ha presentado al nuevo Cuerpo con su nuevo Jefe, Luis Cárdenas” agregando que “logramos firmar un convenio con el Presidente de la pileta Myfany Humphreys, Federico Pérez Mariano y estamos agradecidos por haber brindado las instalaciones”. 

Larrauri afirmó que “la tarea del Cuerpo de Guardavidas comenzará el próximo 11 de diciembre” resaltando que “su tarea es elemental en el cuidado de las personas y en la tranquilidad para que todos puedan disfrutar de la playa, siempre respetando las normativas preventivas”, afirmó.

Por su parte, el nuevo Jefe del Cuerpo de Guardavidas, Luis Cárdenas señaló que “estamos contentos, será mi temporada treinta, además de ser mi última temporada de Verano” recordando que “esta es una profesión maravillosa, siempre ligado a lo que es el trabajo de rescate y también realizando actividades en el río aparte del mar”, afirmó.

En cuanto a los nuevos integrantes, resaltó que “hay muy buena calidad para reforzar, estamos contentos” haciendo hincapié en que “en esta actividad siempre se necesitan nuevos compañeros, para reforzar, no nos olvidemos que cuidamos vidas”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s