#DOLAVON | COMENZÓ LA «CHORILAVON 2021» MIRÁ LAS FOTOS

Este domingo, desde las 9 horas, continúan las propuestas para toda la familia con las sorpresas preparadas por el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad. Entre las novedades se destacó la incorporación de los ecovasos para los eventos populares y los atriles para que los/as más pequeños/as aprendan técnicas de dibujo y pintura. Uno de los shows más esperados para el cierre de la Fiesta del Chorizo estará a cargo de la comparsa “Variedades” de Rawson quienes presentarán el próximo Carnaval de la Familia que se realizará durante el mes de febrero del 2022 

Más de 70 expositores/as y emprendedores/as de toda la provincia participan del evento más esperado por los/as vecinos/as del Valle Inferior que continúa este domingo 5 de diciembre, desde las 9 horas, con las novedades que el Club Social y Deportivo Dolavon en conjunto con la municipalidad de la localidad de las norias. 

La cuarta edición de la Fiesta del Chorizo se realiza en el casco céntrico con propuestas para toda la familia y la degustación de los exquisitos chorizos en sus más de 15 formas de preparación acompañadas por las mejores cervezas artesanales de la región.

En el Predio Ferial, desde las 14 horas, se realizará la charla de alimentación consciente a cargo del ingeniero Román Kuzmanich y la cocina en vivo con especialidades vegetarianas y veganas por parte del licenciado Juan Francisco Olsen.

Para las 18:20 horas, realizará su show la reconocida comparsa de Rawson “Variedades” presentando el próximo Carnaval de la Familia que se realizará en el mes de febrero del 2022. 

La entrada general de 200 pesos incluye el acceso al predio y los espectáculos que se llevan a cabo en dos escenarios ubicados en el Patio Cultural y sobre la calle Malvinas Argentinas esquina Domingo Celano. Los ingresos están ubicados en el Galpón de La Mercante y en la intersección de las calles Julio A. Roca y Maipú. Para los vehículos particulares se contará con estacionamientos y preventores quienes entregarán folletería en los ingresos por las rutas Provincial Nº7 y Nacional Nº25.

Sobre la avenida 25 de mayo, se montó “Chorilandia” con atractivos que incluyen circo, paintball, parque de diversiones, zamba e inflables, con estatuas vivientes y arte en zancos.

Dolavon incorporó los ecovasos a sus eventos populares

Esta iniciativa, incorporada en la cuarta edición de la Fiesta del Chorizo, propone eliminar el uso de vasos plásticos descartables y ofrecer como alternativa un vaso reutilizable para disfrutar de Chorilavon y luego devolver o llevárselo de recuerdo. De esta manera, Dolavon concientiza sobre la problemática de la contaminación por plásticos y promueve acciones para mitigarla.

Dibujo y pintura en atriles

Para los/as más pequeños/as se instalaron en la peatonal atriles para que aprendan y practiquen pintura. La actividad, libre y gratuita fue coordinada por el artista Mariano Ponte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s