#TRELEW | LA CIUDAD RECIBIRÁ AL 9° CAMPEONATO CHUBUTENSE DE TRIATLÓN

La apertura de la competencia tendrá lugar en el Río Chubut el 5 de diciembre a las 10. Trelew marcará el inicio del campeonato que tendrá un total de ocho fechas en diferentes puntos costeros de la provincia.

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, realizó la presentación del 9° Campeonato Chubutense de Triatlón, que contará con la participación de importantes referentes del deporte de la provincia y la región. De la misma participaron, el director de Deportes Mario González; el presidente de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, Mario Sosa; y los deportistas campeones de las últimas ediciones del triatlón, Roxana Vallejos y Sebastián Arrative.

El director de Deportes, Mario González destacó “la importancia del evento en la ciudad porque esta actividad se suma a la serie de propuestas deportivas que posicionan a Trelew como el corazón deportivo de la provincia”. Asimismo, agradeció “la confianza de los organizadores para iniciar el campeonato en la ciudad”.

Por su parte, el presidente de la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, Mario Sosa, agradeció “el acompañamiento del municipio en este evento importante, que es, emocionante porque acá se inició el triatlón y Trelew tiene historia con muchos deportistas en el desarrollo de esta disciplina”.

“El campeonato cuenta con un circuito importante y amplias superficie con combinación de lugares que no tiene ninguna otra provincia del país”, resaltó Mario Sosa y explicó que “la competencia se inicia en Trelew en el Río Chubut, donde también en esta primera fecha los deportistas podrán superarse en el pedestrismo, el ciclismo y la natación”. Además, detalló que el cronograma de pruebas “se desarrollará hasta el mes de marzo en diferentes puntos de la costa, Rada Tilly, Caleta Córdova, Playa Unión y Puerto Madryn; también se suma Esquel, terminando en Puerto Pirámides”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s