#TRELEW | ACCIONES BARRIALES CONTRA LAS ADICCIONES

Por eso motivo se reunieron funcionarias municipales con integrantes del Centro de Rehabilitación de Drogadicción y Alcoholismo “Casa Job”. A partir de enero, en conjunto con la confraternidad de pastores, comenzará el trabajo en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew promueve la prevención y rehabilitación de las adicciones, a través el trabajo conjunto con entidades de la comunidad que abordan esa problemática social. En ese marco, la coordinadora general de Políticas Integradoras de la Municipalidad del Trelew, Lua Amado y la titular de la Coordinación de Juntas Vecinales, Karina Castillo, se reunieron con referentes del Centro de Rehabilitación de Drogadicción y Alcoholismo “Casa Job”.

El motivo del encuentro fue planificar y articular trabajos en conjunto que se llevaran adelante con vecinales y con la confraternidad de pastores, a partir del mes de enero, en diferentes puntos de la ciudad.

Como en oportunidades previas, se realizará un trabajo puerta a puerta por los barrios para detectar a personas con situaciones problemáticas de consumo y adicción, ofreciendo acompañamiento y asesoramiento tanto a ellas como a sus familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s