#RAWSON | LIMPIEZA EN LA RUTA INTERBALNEARIA

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Protección Ambiental, área dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, ha realizado una importante tarea de saneamiento en el sector de la ruta interbalnearia camino a El Sombrerito.

Al respecto, el responsable del área, Claudio Casado destacó que “venimos llevando adelante un trabajo de saneamiento sobre la ruta interbalnearia hacia el sector llamado El Sombrerito, donde se han formado por diversas causas minibasurales que lamentablemente son lugares no habilitados”.

Agregó al respecto que “esto viene de años atrás, cuando jamás se le dio importancia al cuidado ambiental, no fue prioridad y sin dar soluciones esto se convirtió en lugar de deposición de basura”.    

Casado sostuvo que “nuestra tarea corresponde despejar este sector de residuos, estaremos durante el horario de mañana, es la prioridad” haciendo hincapié que “para tratar de que la gente no siga disponiendo irregularmente se harán bloqueos naturales de tierra para evitar el ingreso vehicular y de esta forma, la acumulación de residuos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s